Neuquén.- El intendente electo de Rincón de los Sauces, Marcelo Rucci, habló en «Mañana es Tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre la arrasadora elección que hizo ayer junto a su equipo en esa ciudad.
«Estamos muy cansados pero muy contentos», aseguró Rucci en sus primeras declaraciones. Asimismo, comentó porque ganó por tanto margen respecto a su rival: «Se ganó porque trabajamos y porque tomamos las responsabilidades que nos da el pueblo».
Analizando el alto porcentaje de votos, Rucci fue consultado respecto a lo que sucederá con esos votos en el plano nacional: «Nosotros trabajamos en línea con Guillermo Pereyra, entendemos que hemos podido caminar mucho junto a Guillermo. Él apoya a Massa y si tenemos que apoyarlo, lo haremos».
Volviendo al plano municipal, Rucci detalló lo que se hizo hasta el momento: «Hemos hecho un montón de obras que benefician a Rincón y a todos los vecinos. Hay que redoblar la apuesta, las necesidades siguen siendo muchas sobre todo en infraestructura». Sin embargo, el intendente electo resaltó la figura del nuevo gobernador de la provincia: «Es bueno tener a Gutierrez, porque nos escuchó y entendió nuestras necesidades».
Por último, y respecto a la nueva gestión, Rucci aseguró: «Queremos terminar las obras que teniamos en construcción. Estamos aumentando la cultura y el deporte». «Empezamos una etapa muy buena con superávit, vamos a serguir con el asfalto y la construcción de una escuela», finalizó.