Buenos Aires.- La candidata a vicepresidente por Cambiemos, Gabriela Michetti, reafirmó que «volvería a votar en contra» de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Aerolíneas Argentinas e YPF, pero al mismo tiempo destacó que la diferencia entre el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, y el macrismo es «la coherencia», pese a que el líder del PRO Mauricio Macri resaltó las iniciativas del Gobierno tras el triunfo en los comicios porteños.
Luego de participar en Bariloche de la jornada de cierre de la 36° Convención del Instituto de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), Michetti dialogó con la prensa sobre el cambio de posición del PRO sobre la Asignación Universal por Hijo, la estatización de Aerolíneas Argentinas e YPF y remarcó: «Votamos en contra de esto y lo volveríamos a hacer».
A pesar de manifestarse en contra, Michetti advirtió: «Le vamos a dar continuidad (Aerolíneas Argentina e YPF) para no generar zozobra en los inversores. Le daremos continuidad y lo vamos a hacer mejor», subrayó.