Buenos Aires.- Diego Argañaraz, ex manager de la banda Callejeros, obtuvo la libertad condicional, según informó Fernando Soto, abogado querellante en la causa.
En de agosto de 2009, el Tribunal Oral N° 24 lo había condenado a 18 años de prisión por el incendio de Cromañón, en el que murieron 194 personas. Pero en octubre de 2012, el TOC 24 impuso nuevas penas y el ex manager de Callejeros recibió una sentencia de 5 años de cárcel. En diciembre de ese año quedó preso. También fueron detenidas otras 13 personas, entre ellos los músicos y Omar Chabán.
En tanto, en octubre del año pasado, la Corte Suprema confirmó la condena de Argañaraz. El resto de los miembros de la banda salieron de la cárcel, al igual que los funcionarios del gobierno porteño que habían sido condenados.
Sólo habían quedado detenidos Argañaraz, el ex subcomisario Carlos Rubén Díaz, condenado a 8 años de prisión e inhabilitación especial perpetua, Eduardo Vásquez, sentenciado a prisión perpetua por el homicidio de su mujer, Wanda Taddei y Rafael Levy, dueño del local en el que funcionaba Cromañón.