Luego de la invasión al programa de Tinelli, el delegado gremial salió a explicar la acción tomada

0

Buenos Aires.- El delegado gremial de la fábrica lechera La Salamandra, Néstor Barbosa, reconoció que “junto a cinco compañeros” se infiltraron en la tribuna de ShowMatch el día lunes “para que se escuche nuestro reclamo contra Cristóbal López” y desmintió tener vinculaciones con el mundo del fútbol.

“No somos barras, somos trabajadores despedidos por el socio de Tinelli, nosotros no lo queremos perjudicar a él, sólo queremos que se nos escuche”, sostuvo Barbosa.

Barbosa comenttó que “veníamos pensando en ir a lo de Tinelli desde hace un tiempo, porque queremos que Cristóbal López se haga cargo de la situación y venda la fábrica en lugar de cerrarla”.

El lunes, durante la emisión de ShowMatch, los sindicalistas interrumpieron la emisión del programa de El Trece. Al día siguiente, el periodista Jorge Rial informó en América TV que “se trató de barras bravas”.

“Me sorprendió mucho que salieran a decir que somos barras, sobre todo de un tipo grande como Rial, es una mentira absoluta, un invento, porque América nos hizo notas en la puerta del canal, saben que no somos barras”, contó Barbosa.