Buenos Airres.- Matías Rossi logró el triunfo en Olavarría, luego de una carrera que tuvo de todo. Trucco ganó en pista, pero los comisarios deportivos decidieron excluirlo luego de un toque con Próspero Bonelli. Su hermano, Nicolás, ascendió al segundo puesto y Juan Pablo Gianini completó el podio.
En un fin de semana extraño para el TC, debido al sistema de clasificación y la recarga obligatoria de combustible, Olavarría fue una novedad en muchos aspectos.
El actual campeón, Matías Rossi, largó desde el último lugar y superó a todos, con un gran auto y una calidad de manejo excelente. Desde las primeras vueltas comenzó a escalar posiciones y fue beneficiado con varios accidentes en el pelotón del medio.
Norberto Fontana, que estaba tercero a menos de una vuelta del final, también tuvo una participación magnífica. Un toque con Emiliano Spataro lo perjudicó y terminó atras. El de Dodge finalizó tercero, pero fue recargado y Bonelli subió al podio en su lugar. Para destacar la labor de Juan Pablo Gianini, que desde la posición 34° pudo arribar tercero.
Los siguieron en las posiciones: Omar Martínez, Mauricio Lambiris, Juan Marcos Angelini, Mariano Altuna, Facundo Ardusso, Pedro Gentile y Emanuel Moriatis.
El neuquino Camilo Echevarría no logró finalizar la competencia. El último campeón del TC Pista protagonizó varias situaciones de contacto con distinto tipo de rivales. El más importante ocurrió en la primera vuelta de carrera con su compañero de equipo Martín Serrano, cuando peleaban por los primeros puestos. El conductor del Torino finalizó trigésimo en la décima fecha de la temporada.
El cipoleño Manu Urcera también tuvo algún que otro problema con el auto y eso lo llevó a no poder competir de par a par. El hombre del JP Racing terminó en la vigésima cuarta posición.
El campeonato quedó de la siguiente manera: Matías Rossi está como líder (340 puntos) seguido por Omar Martínez (333), Facundo Ardusso (302), Agustín Canapino (286) y «Josito» Di Palma (280,5).