Buenos Aires.- Las fuertes lluvias que cayeron sobre la Ciudad y Provincia de Buenos Aires en las últimas horas afectaron al normal desarrollo de la fecha número 14 del torneo de Primera División. En Sarandí, el encuentro que debían disputar Arsenal e Independiente debió ser suspendido en la previa por la gran cantidad de agua acumulada en el campo de juego.
El partido se disputará el próximo miércoles 12 de Noviembre en horario a confirmar.
El árbitro Mauro Vigliano explicó los motivos de la postergación: «Salimos tres o cuatro veces a recorrer la cancha y esta fue franco deterioro. Tratamos de esperar hasta lo último pero realmente está imposible. Hay mucha agua sobre el césped».
«Ni bien llegamos al estadio, dos horas antes del partido, la cancha estaba bien, aunque tenía algo de agua. A partir de ahí siguió lloviendo y fue empeorando», agregó.
Vigliano aseguró que los dirigentes de ambos clubes respaldaron su criterio a la hora de determinar la suspensión.El árbitro había sido cuestionado en la pasada fecha 10, al decidir jugar elSuperclásico entre River y Boca en el estadio Monumental, a pesar de que el campo de juego estaba anegado.