Río Negro.- El Intendente de General Roca, Martín Soria, ratificó hoy «total desacuerdo» con el proyecto de Vialidad Nacional para hacer una autopista elevada en la Ruta Nacional 22 en el tramo de General Roca.
A través de un comunicado, el jefe comunal dijo que sigue «pensando y diciendo lo mismo que desde el primer día, el proyecto de la autopista elevada para dividir el Alto Valle y nuestra ciudad es un disparate, una barbaridad que los vecinos de Roca no vamos a aceptar».
«Agotadas las instancias y como corresponde por Ley», argumentó, «en los próximos días se solicitará formalmente la audiencia pública para que los vecinos de la ciudad sean, de una vez por todas, escuchados por las autoridades».
«Hemos trabajado y propuesto a Vialidad una alternativa superadora y mucho mas económica. Nuestro proyecto no solo garantiza nuestra actual vinculación sobre ambas márgenes de la ruta nacional, preservando la accesibilidad a nuestra ciudad y la amplitud visual que hoy tenemos los roquenses, sino que al mismo tiempo, garantiza mayor seguridad y agilidad en el tráfico vehicular de quienes circulan por la ruta como de quienes lo hacen por nuestros accesos vecinales».