Plottier, Neuquén.- Julieta Corroza, candidata a intendenta de Plottier por el MPN, en comunicación con “Mañana es tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, habló sobre su postulación en la ciudad de Plottier.
“Estamos trabajando mucho, hemos comenzado con las caminatas en los barrios y la gente la verdad es que nos recibe muy bien. Cada hora del día aprovechamos para tener reuniones y visitar a los vecinos personalmente. Más allá de toda la publicidad que podamos tener, la prioridad que yo tengo es poder sentarme con la mayor cantidad de vecinos, que nos podamos mirar a la cara, que yo les pueda contar en persona cuál es el proyecto y cuál es el plan para gobernar Plottier y esto creo que tiene un valor que es único”, explicó.
En relación al vínculo con el MPN, señaló: “Nosotros estamos contando con todos, realmente con el equipo del MPN nos está acompañando, en Plottier hemos decidido trabajar de una manera muy municipal y realmente quienes le estamos poniendo esta elección al hombro y trabajando somos la gente de acá. Si por supuesto contamos con el apoyo incondicional tanto como del gobernador como de la vicegobernadora, pero nosotros hemos decidido, por ejemplo, no hacer acto de campaña ni creo tampoco que vayamos a hacer acto de cierre, porque hemos decidido hacer una campaña muy de Plottier, muy de candidatos a concejales”.
A su vez, agregó que “trabajar en sintonía con el gobierno provincial es un valor agregado, es importante, es algo que va a mejorar la gestión. Pero en estas instancias, lo más importante creo que el vecino lo que quiere es vernos a nosotros, ver a los candidatos a concejales, ver quién va a ser mi equipo de trabajo”
Por otro lado, con respecto a las multas que deberá pagar Plottier por la contaminación del rio Limay, aclaró: “Llegó una multa que ronda los dos millones y medio de pesos, esto es muy preocupante porque se sigue incrementando la deuda que tiene el municipio por cosas que realmente se podrían evitar. Eso es lo que yo digo a veces, entiendo que tal vez este municipio no se heredó en las mejores condiciones, pero creo que lo que no podíamos permitir nosotros es que esto se siga incrementando, y es la falta de organización, comunicación y trabajo, que es la falta que yo veo hoy.
También, añadió que “tenemos que tener un gobierno que este a la altura de las circunstancias, una ciudad de primera categoría como es la ciudad de Plottier y ponernos los pantalones a la hora de salir y buscar los fondos para todas las obras públicas que se tienen que hacer, que son fundamentales”.
“Creo que lo que tiene Plottier hoy, es el abandono y eso es lo que nosotros tenemos que cambiar. Acá lo que hace falta es una buena conducción”, concluyó.