“El elector neuquino tiene la posibilidad de cambiar el rumbo de la ciudad de Neuquén”

0

Neuquén.- Néstor “Chango” Burgos, candidato en el primer lugar de la lista de concejales por Confluencia por Neuquén, habló con “Mañana es tarde” por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS, sobre las expectativas de su candidatura.

“Tenemos muy buenas y fundadas expectativas. Creemos que el escenario político de Neuquén necesita una alternativa, que pueda presentarle a la sociedad neuquina las condiciones o la renovación que necesita”, explicó.

A su vez, en relación a Gastón Contardi, a quien acompaña en su candidatura a intendente, señaló: “Realmente creo que él tiene todas las condiciones que la sociedad requiere para poder enfrentar a los poderes económicos que juegan y tienen ésta suerte de pacto para que todo siga como está”.

“El elector neuquino tiene la posibilidad de cambiar el rumbo de la ciudad de Neuquén, y que el fabuloso presupuesto que tiene el municipio sea direccionado a las cuestiones de fondo, a las básicas que necesita la gente y no a edificios lujosos que sólo sirven para los funcionarios”, exclamó.

Por otro lado, con respecto a lo que representa la lista Confluencia por Neuquén, para el candidato, indicó que “estamos pidiendo que confluyan todos aquellos que quieren un cambio en la ciudad, pero ese cambio lo quieren con valores, con un objetivo absolutamente social para jerarquizar la vida de nuestros vecinos y para que el municipio de Neuquén vuelva a liderar una transformación, que era la que nosotros sentíamos orgullosos años atrás, pero que esta última gestión cambio absolutamente el rumbo”.

Finalmente, concluyó: “Por eso es que estamos muy entusiasmados, con mucha confianza, porque creemos que tenemos el candidato con las condiciones que la sociedad exige, ahora sólo falta que el verdadero soberano diga quiero cambiar Neuquén, quiero que tenga futuro, que Contardi sea el intendente”.