Capital Federal.- El plantel de River regresó a las 7 de la mañana a Argentina luego de consagrarse en la Copa Suruga Bank frente al Gamba Osaka en Japón.
El Millonario dejó la ciudad de Osaka e hizo una escala en la ciudad alemana de Frankfurt antes de llegar al Aeropuerto de Ezeiza.
«Sí, me quedó», fue la respuesta del Muñeco antes de subir al colectivo. Según se pudo saber, el entrenador millonario firmará un contrato hasta diciembre de 2017, cuando finaliza el mandato del presidente, Rodolfo D’Onofrio, pero con una cláusula de salida en junio de 2016.
El grupo volverá a entrenarse mañana luego de un día de descanso. Ese día se unirán los tres lesionados que no viajaron a Japón: el uruguayo Rodrigo Mora y Emanuel Mammana, quienes sufrieron sendos desgarros, y Lucas Alario, que padeció un esguince de tobillo izquierdo.
El próximo compromiso del equipo de Marcelo Gallardo será el lunes ante San Martín de San Juan a las 18.
River volverá a viajar a Japón en diciembre para participar del Mundial de Clubes que organiza la FIFA. El gran objetivo es jugar la final, probablemente, contra el Barcelona de Lionel Messi.