«La auditoría no ha empezado porque no se firmó el convenio específico con el municipio»

0

Neuquén.- La empresa Indalo no deja de dar debate. Con un servicio mal visto por los usuarios y los paros sorpresivos de los choferes, ahora se suma la no firma del convenio de la Municipalidad de Neuquén para que la Universidad Nacional del Comahue realice la auditoría a la empresa de transporte.

Sobre este tema, habló el rector de la UNCo, Gustavo Crisafulli, en «Mañana es tarde» por LA RED (93.9) y LA RED NEUQUINA DE RADIOS.

«La auditoría no ha empezado porque no se firmó el convenio específico con el municipio», aseguró el rector. Por otro lado, detalló el trabajo que se ha realizado pese a que no han empezado con el estudio: «Nosotros venimos trabajando en las distintas etapas de la auditoría. Por un lado hay una auditoría contable tradicional y por otro lado un estudio del estado de las unidades, las frecuencias. Todo lo que el Consejo Deliberadamente pidió al municipio».

Por último, Crisafulli advirtió el costo del estudio y las ganas de realizarlo también: «Ahora estamos a la espera de que el municipio firme el convenio. El estudio tiene un costo y el municipio lo sabe. Hasta ahora no hemos sido convocados pero esperamos que suceda», concluyó