Buenos Aires.- Tras lograr el primer triunfo de la historia ante Sudáfrica en el marco de la última fecha del Rugby Championship 2015, Los Pumas ya se preparan para volver a enfrentar a los Springboks.
El entrenador del seleccionado argentino, Daniel Hourcade, confirmó el plantel de 31 jugadoresque jugará ante los sudafricanos. A los 26 rugbiers que estuvieron en Durban, se sumarán Juan Martín Fernández Lobbe, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Javier Ortega Desio, Matías Moroni y Facundo Isa. La única baja será la de Jerónimo De la Fuente, desafectado por un traumatismo costal.
«Estamos muy bien y contentos por lo de ayer, pero ya estamos pensando en la semana que se viene, la cual sin dudas va ser durísima. Tenemos una revancha, van a venir con todo, ya que seguramente no les gusto lo que paso acá», anticipó Pablo Matera.
Los Pumas aún se encuentran en Sudáfrica. Pasarán la noche en Johannesburgo y volverá a la Argentina el lunes por la noche, tras realizar una breve escala en San Pablo.
Casi sin descanso, los jugadores volverán a entrenarse el martes por la tarde de cara al compromiso ante los Springboks.