Neuquén.- El actual intendente de la capital neuquina, Horacio Quiroga fue el primero de los políticos de la provincia en emitir el sufragio.
«Pechi» se acercó poco después de las 9 de la mañana a la EPET 14, ubicada en calle Santa Fe, y dijo a la prensa: «Estoy disfrutando de esta elección, porque esta vez la estoy mirando desde la tribuna».
«Noté que esta experiencia relativamente nueva, como son las PASO, hacen que esto sea muy relajado, es como si no hubiera clima electoral”, acotó.
El intendente de la ciudad admitió que se siente con tranquilidad por no formar parte de estas elecciones como candidato y destacó la necesidad de aplicar el voto con boleta electrónica.
«El voto electrónico forma parte de las reformas políticas que se vienen y ojalá que la podamos implementar pronto en el resto del país, más allá de lo que pasó en Buenos Aires», afirmó Quiroga, y agregó que «lo bueno es que a nadie le va a importar tres cominos si hay boletas de tu partido o no, que es lo que pasa hoy, por ejemplo».