«Espero sigamos así para dar un buen servicio y que la gente se sienta confiada de viajar»

0

Neuquén.- Con quince días de funcionamiento, el tren Neuquén-Cipolletti tiene un funcionamiento normal y fluido. Ésto lo afirmó el representante de La Fraternidad, Hugo Tamborindegui, en comunicación con «Estación Río» por FRECUENCIA RÍO (100.9).

Sin embargo, Tamborindegui habló respecto al corte de ruta de ATE Río negro y de la futura posibilidad de corte: «Si, pueden cortar las vías si quisieran. Pero ayer los compañeros de ATE no lo hicieron y lo agradecemos.»

No todo puede salir bien, y lamentablemente el tren de carga descarrilo en algunas zonas de la vecina provincia, Río Negro. Por esto, el representante de La Fraternidad expresó: «Son cosas que suceden, son muchos los factores. Si hay falencias las denunciamos de inmediato. Igual, las vías estan en condiciones, en Estefeneli se abrió la vía, por la humedad cedio el terreno».

Sobre la posiblidad de tener frecuencias durante los fines de semana, Tamborindegui aseguró: «Nosotros no tenemos inconvenientes pero todavia estamos capacitando a los conducores, para tener mas conductores. Además, hay formaciones que vienen en camino».

Finamente, el representante remarcó lo bien que esta el tren, con una frase hecha que muy bien cabe en este caso: «Todo marcha sobre rieles, no hay complicaciones. En estos momentos anda espectacular. Espero sigamos así para dar un buen servicio y que la gente se sienta confiada de viajar».