Buenos Aires.- Apenas River logró la clasificación a la ansiada Final de la Copa Libertadores, los dirigentes no dejaron pasar el tiempo y rápidamente anunciaron cómo y cuándo se pondrían a la venta las entradas para el juego que se disputaría en el Monumental. Incluso antes de que se supiera cuál sería el rival ante el que disputarían la gloria continental. En esa ocasión, los socios con ‘Tu lugar en el Monumental’ fueron los que tuvieron la prioridad para poder hacerse del tan codiciado ticket.
Y ahora, luego de que se confirmara que no habría público visitante en ninguna de las dos Finales, desde Núñez avisaron que pondrán a la venta el remanente restante para sus socios y miembros de la comunidad Somos River, con incrementos de hasta $400 respecto a la primera comercialización.
La misma se realizará mañana desde las 10 por intermedio del sitio web oficial de la institución y será hasta agotar las entradas. Y mientras esto sucede, en los clásicos sitios de reventa ya aparecieron los oportunistas de siempre ofreciendo tickets a los desesperados fanáticos que no consiguen hacerse de un lugar. Hasta 20 mil pesos se piden por una platea San Martín alta.