Neuquén.- El capitán argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, celebró el triunfo ante Serbia por 4 a 1 por los cuartos de final del Grupo Mundial de Copa Davis y destacó el desempeño del equipo en “Mañana es tarde” por LA RED NEUQUEN (93.9) Y LA RED NEUQUINA DE RADIOS: “Se trabajó muy bien. Los jugadores llegaban mejor que contra la serie de Brasil y a lo largo de todo el entrenamiento mostraron mucho nivel, muchas ganas e ilusión. La verdad es que se prepararon muy bien y después había que entrar a la cancha y jugar mejor que los serbios”. A su vez, indicó: “Creo que demostraron un nivel muy superior a los serbios, y eso nos permitió definir la serie el sábado”.
Por otro lado, opinó sobre la ausencia de Novak Djokovic e indicó que “obviamente no contar con tu mejor jugador, con el número uno, te quita muchas posibilidades pero en esta serie ellos vinieron con un equipo con el cual podrían haberse llevado la victoria también, no era un equipo que quedaba demasiado disminuido como para no tener posibilidades. Al contrario, la serie quedó muy pareja”.
“A ellos les gusta jugar en todas las superficies pero imagino que elegirán una cancha rápida. Hay que esperar hasta fin de mes, hasta que ellos decidan eso y a partir de ahí organizarnos”, advirtió en vistas a la final que se jugará en septiembre ante Bélgica.
El extenista argentino se permitió ilusionarse con la ensaladera de plata y dijo: “Nos hemos ganado el derecho a soñar. Después de la difícil victoria ante Brasil y después del nivel que mostraron los jugadores ante Serbia, yo creo que tenemos derecho a soñar”.