Se grabaron teniendo relaciones en un probador y ahora los persigue el gobierno chino

0

Beijing, China.- Una pareja china decidió pasarla bien en un probador. Y de paso, filarmse. El, vestido de negro, y ella totalmente desnuda,tuvieron sexo y lo grabaron en un video de un minuto que se hizo viral en apenas horas, y que puso los pelos de puntas al régimen comunista.

La pareja decidió hacer de las suyas en una tienda de la principal empresa de indumentaria japonesa Uniqlo, en Beijing.

El video se viralizó en las redes sociales chinas como Weibo y WeChat, y no tardó en saltar hasta Youtube. Lo vieron millones de chinos. Y ahora Beijing pidó a la policía a investigar a los responsables porque el video en cuestión «enfrenta los valores socialistas».

La administración del Ciberespacio de China (CAC) condenó a las dos principales empresas de Internet del país por permitir que el video se difundiera sin control. Hoy ya era difícil encontrarlo en la red. Solo quedaban algunas imágenes.

«El video vulgar se extendió como un virus online y se enfrenta a los valores socialistas esenciales», cuestionó a través de un comunicado Xu Feng, director de la CAC, según el diario Global Times.

El gobierno «continuará tomando fuertes medidas contra los materiales vulgares en Internet y para proteger el medio ambiente cibernético», prometió.