Facebook ofrecerá más opciones para controlar el «inicio»

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A smartphone user shows the Facebook application on his phone in the central Bosnian town of Zenica, in this photo illustration, May 2, 2013. Facebook Inc's mobile advertising revenue growth gained momentum in the first three months of the year as the social network sold more ads to users on smartphones and tablets, partially offsetting higher spending which weighed on profits. REUTERS/Dado Ruvic (BOSNIA AND HERZEGOVINA - Tags: SOCIETY SCIENCE TECHNOLOGY BUSINESS)

Estados Unidos.- El objetivo del News Feed es que lleguen las historias que te interesan», explicó Facebook para luego hablar sobre cómo definen qué mostrar y en qué orden: intereses del usuario, interacciones y en qué clases de contenidos se suele comentar o dar Me gusta.

Pero el fuerte crecimiento de los anuncios y la cantidad de amigos que cada usuario posee obligan constantemente a cambiar los algoritmos que definen qué mostrar. De ahí que la red social se vea obligada a modificar los parámetros que rigen para ofrecer noticias a cada persona.

«Hoy estamos anunciando mejores herramientas para mejorar la experiencia en el News Feed, con un rediseño del panel de configuración para darte más control», remarcó la red social.