El PJ admitió la victoria del socialismo en la provincia de Santa Fe

0

Santa Fe.- El Partido Justicialista de Santa Fe reconoció la derrota del candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Omar Perotti, debido a que el «escrutinio definitivo» que se realiza tras la elección del domingo 14, «no alcanza» para ganarle a los otros postulantes Miguel Lisfchitz y Miguel Del Sel.

«Más allá de la excelente elección que ha hecho el Frente Justicialista, con los datos escrutados hasta el momento y con las planillas de nuestros fiscales hemos corroborado que no nos alcanza y nos falta un punto porcentual para ganar la elección de gobernador», señalaron en un comunicado José Luis Freyre y Roberto Mirabella, presidente y vice del PJ Santa Fe, respectivamente.

Hasta ayer, en ocho departamentos santafesinos que fueron escrutados por el Tribunal Electoral, Del Sel llevaba una pequeña diferencia de un punto sobre Lisfchitz, del Frente Progresista, seguido por Perotti.

«En esta reñida elección, desde el mismo domingo, luego de cerrado el acto comicial y a partir de los primeros resultados, nuestro candidato siempre ha pedido prudencia y mesura para que la voluntad popular del pueblo de Santa Fe no se vea alterada», agregaron.