Neuquén.- Mariel Bruno, subsecretaria de Infraestructura municipal, habló sobre la pavimentación de Rincón de Emilio y en ese contexto fue consultada sobre el servicio de agua en el barrio.
Cabe recordar que el sector cuenta con el servicio de agua potable que presta la Cooperativa de Servicios Públicos del barrio
«Existe diálogo entre la cooperativa y EPAS para que se lleve adelante un traspaso con el objetivo de que el ente provincial se haga cargo de la red», señaló la funcionaria en diálogo con La Red Neuquén.
Al respecto, aclaró que la cooperativa comenzó como una necesidad de las familias. «Cuando se desarrolló el barrio requería agua y sus residentes definieron resolver así la cuestión», indicó.
Bruno remarcó que «de la negociación no formas parte la municipalidad de Neuquén, es algo entre EPAS y la cooperativa».
En cuanto al asfalto, aseveró que las obras se extenderán por unos 60 días. «Sabemos que estas tareas complican la circulación vial pero lamentablemente necesitamos cortar calles para asfaltarlas», comentó.
«Una vez que terminen las obras el barrio estará totalmente pavimentado. Si bien serán semanas difíciles el trabajo final será positivo», cerró.