Río Negro.- El personal de la Comisaría 24° de Cipolletti realizó dos importantes capturas de hombres que eran buscados por la justicia rionegrina. Ambos registraban pedidos de captura vigentes.
La primera detención tuvo lugar en un domicilio del pasaje 33. La inquilina del inmueble se acercó hasta la unidad manifestando que se encontraba un hombre con pedido de captura.
Una vez en el lugar, visualizaron al hombre que ante la presencia policial se dio a la fuga dando inicio a un operativo cerrojo del que participaron varias unidades y que terminó con la detención del individuo.
En cuanto al segundo hecho, ocurrió mientras el personal policial realizaba tareas de prevención en las calles Brasil y José Hernández. Allí visualizaron a un hombre reconocido en el ambiente delictivo. Tras realizar averiguaciones, los efectivos constataron que registraba un pedido de captura vigente.
Por ambos casos la Fiscalía de turno fue notificada de la situación de las personas, que quedaron a disposición de las directivas del organismo judicial.