Expulsaron a extranjeros tras ser detenidos cometiendo un robo

0

Río Negro.- Dos de los tres ciudadanos chilenos que fueron detenidos a principios de esta semana en el centro de Bariloche, cuando intentaban ingresar a una inmobiliaria, fueron extraditados a su país luego de asistir a una audiencia judicial en la que se resolvió dicha medida.

El otro integrante de la banda permanecerá detenido en Bariloche debido a que, en sus antecedentes, cuenta con otros procesos judiciales pendientes.

Todo comenzó cuando el domingo pasado, el personal de la Comisaría 2° detuvo a los hombres cuando intentaron ingresar a las oficinas de una inmobiliaria a 150 metros del Centro Cívico. Momento después, el tercero de los sospechosos se alejó sigilosamente del sitio y fue capturado luego de que los operadores del Centro de Monitoreo lo reconocieran cerca del Monolito.

En el marco de un operativo que se implementó este viernes al mediodía, y que contó con la intervención de funcionarios del Migraciones, los detenidos fueron entregados por la fuerza provincial a Gendarmería Nacional, que se encargó de su traslado al límite con Chile para ponerlos a disposición de la PDI.