Neuquén.- La desaparición de Luciana Muñoz siembra tristeza y consternación en su familia y en la comunidad de Neuquén. Desde que se fue de su casa hace siete meses, no se ha sabido nada de ella, y la angustia de sus seres queridos crece con cada hora que pasa.
La familia de Luciana la busca incansablemente, recorriendo cada rincón de la ciudad, hablando con amigos y conocidos, y publicando mensajes en las redes sociales en busca de cualquier información que pueda llevarlos a encontrarla. Sin embargo, hasta ahora, no han recibido ninguna noticia sobre su paradero.
Lila, mamá de la joven, habló con La Red Neuquén sobre el caso que conmueve a la capital. «Seguimos con la esperanza de encontrarla con vida, pero sino esta viva queremos que nos entreguen su cuerpo», expresó.
«Pasaron siete meses y se sabe poco sobre su paradero. En la Fiesta Nacional de la Confluencia nadie habló de ella, al menos podrían haber mostrado su cara a las miles de personas que fueron a la fiesta», agregó la mujer.
Sobre la única persona detenida, ex pareja de Luciana, señaló: «Es un hombre que vende drogas y sin embargo esta detenido por falso testimonio. Parece que alguien esta ayudándolo a encubrir sus delitos».
Para continuar con la visibilización del caso, familiares y amigos marcharán este jueves desde las 19 horas en el Monumento a San Martín.