Río Negro.- Un hombre de 24 años fue aprehendido por la Policía de Río Negro en Viedma luego de una serie de incidentes que involucraron resistencia a la autoridad y conducción bajo los efectos del alcohol.
Todo empezó cuando el personal de la Comisaría 1º, que patrullaba la costanera en el sector de Fuente Pucará, observó a un joven circulando en motocicleta en dirección al Puente Basilio Villarino.
Al acercarse, los efectivos constataron que este se encontraba en estado de ebriedad y había sufrido una caída del vehículo.
Ante la situación, los policías intentaron asistir al joven y solicitarle que se sometiera al test de alcoholemia, pero este se negó rotundamente y adoptó una actitud agresiva hacia los efectivos. Frente a la resistencia, los uniformados procedieron a reducir y aprehender al joven.
El fiscal de turno dispuso que el aprehendido sea trasladado a la unidad policial, donde quedó a disposición de la Justicia. Se le imputaron los delitos de resistencia a la autoridad y conducción bajo los efectos del alcohol.