Barrio Confluencia: Discutió y mató a puñaladas a un inquilino

0

El hecho sorprendió a todos esta madrugada en el barrio Confluencia. Según indicó el Subscomisario Barroso de la Policía de Neuquén a «Mañanas en Red», un hombre que atacaba a su ex pareja dentro de una vivienda terminó apuñalando al inquilino luego de una discusión. Al momento de ser asistido el lesionado presentaba varios cortes con arma blanca y estaba sin vida. En el lugar fue demorado una persona de 33 años de edad, ex pareja de la mujer como autor del hecho.

El Sub. Crio. Juan Carlos Barroso en diálogo con radio La Red ( Mañanas en Red), brindó detalles sobre el homicidio ocurrido en la madrugada del 19 de noviembre en el Barrio Confluencia, específicamente en la calle Chocón al 2400 de esta capital neuquina. El crimen dejó como saldo una persona fallecida tras ser agredida con un arma blanca en circunstancias que aún se investigan.

El comisario relató que, en horas de la madrugada, se recibió el reporte de una persona gravemente herida. Al llegar al lugar, el personal de la Comisaría 19 y la división homicidios hallaron el cuerpo sin vida de un hombre, quien presentaba lesiones en varias partes del cuerpo. También se detuvo a un sospechoso, un hombre de 33 años, que no residía en la vivienda donde ocurrió el crimen y sería la ex pareja de la propietaria del inmueble.

Barroso explicó que el homicidio pudo haber sido producto de una discusión entre el agresor y su expareja, quien residía en el inmueble. «Estamos tratando de establecer el motivo exacto de la discusión, que es lo que provocó este trágico desenlace», indicó el comisario. Además, confirmó que el agresor y la víctima habían tenido una relación previa y que ambos estuvieron en el lugar junto a una tercera persona, que resultó herida y luego falleció.

En cuanto a las especulaciones sobre el narcotráfico, el comisario aclaró que, si bien se encontraron pequeñas cantidades de sustancias en el lugar, no hay evidencia de que el crimen esté vinculado al negocio del narcomenudeo. «No tenemos información que certifique que haya relación con la comercialización de estupefacientes. Lo que encontramos fue una pequeña cantidad, pero parece ser que se trataba de consumo, no de venta», explicó Barroso.

El presunto agresor se encuentra detenido y está a disposición de la Fiscalía de Homicidios, que continuará con la investigación. Barroso también informó que aún no se han encontrado medidas de restricción entre las partes involucradas.

Este lamentable hecho sigue siendo investigado por las autoridades, quienes trabajan para esclarecer los detalles que llevaron a la muerte de la víctima.