Neuquén.- La pavimentación de la calle Obrero Argentino, una de las avenidas más importantes del este de la ciudad, concluirá a fines de diciembre y fue visitada esta semana por el gobernador Rolando Figueroa y el intendente Mariano Gaido.
“Es una obra que estamos desarrollando en conjunto; agradecerle al gobernador la inversión muy importante que se lleva adelante en la ciudad de Neuquén, que tiene que ver con estas 20 avenidas que estamos ejecutando. Una de ellas es Obrero Argentino, que conecta la Avenida Mosconi con el paseo costero”, destacó Gaido.
Por su parte, el gobernador aseguró que “estos trabajos responden a una planificación que ha sido debidamente hecha con anticipación”.
En cuanto a la pavimentación de Obrero Argentino, el secretario de Infraestructura y Planeamiento Urbano, Alejandro Nicola, indicó que en el tramo comprendido entre las calles Chocón y Boerr el avance de ejecución es de 32%, “así que venimos muy bien y a finales de diciembre estará concluida”.
Acerca del sistema pluvial, comentó que en este tramo faltan solo 50 metros para llegar a la calle Boerr “y el resto del pavimento viene a buen ritmo de trabajo”.