Neuquén.- Ayer domingo, un policía de Neuquén perdió la vida en la Ruta Nacional 237 tras ser atropellado por un auto descontrolado mientras el uniformado trabajaba en un accidente.
El hecho ocurrió cerca de Piedra del Águila. El oficial asistía a un siniestro vial cuando un tercer vehículo lo impactó.
El primer accidente ocurrió cerca de las 11 de la mañana. Dos camionetas habían chocado, lo que motivó el despliegue de personal de emergencias. Mientras se tomaban declaraciones a testigos, otro auto perdió el control y atropelló al joven oficial.
Enzo Gabriel Zuñiga tenía 24 años y formaba parte de la División de Tránsito en la localidad de Piedra del Águila.
La conductora del rodado fue hospitalizada con heridas leves luego del tremendo hecho.
«Con profundo pesar informamos el fallecimiento del Oficial Subinspector Enzo Gabriel Zuñiga, quien prestaba servicio en la División Tránsito de Piedra del Águila. En la jornada de hoy, 27 de octubre de 2024, su vida se vio trágicamente interrumpida, dejando un vacío irreparable en su familia, sus compañeros de trabajo y toda la comunidad. Acompañamos a familiares y amigos ante tan irreparable pérdida, elevando una plegaria para que encuentren la fortaleza que les permita sobreponerse a tanto dolor y congoja», señalaron en las redes sociales de la policía neuquina.