Neuquén.- El presidente de la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación, Martín Menem, habló en exclusiva y por primera vez con un medio neuquino.
El dirigente libertario estuvo en comunicación con La Red Neuquén y contó el rol de Neuquén para la nueva gestión nacional.
«Falta inversión en Vaca Muerta y para que pase hace falta seguridad jurídica y productiva. Es un polo energético y su rol es fundamental para la Argentina», señalo.
Consultado sobre el beneficio a petroleros en cuanto al impuesto a la ganancia, expresó: «El petróleo es importante para los próximos años, y se decidió llegar a una ley que se pudo y no la que quisimos».
En la misma línea, destacó: «El proceso de normalización dará estabilidad y beneficiará a Neuquén. Es una población que acompañó el cambio político con su voto y luego su gobernador con la firma del pacto de Mayo».
«La firma del pacto muestra interés en llevar a lograr los puntos de desarrollo del país. Decir aliado es hablar de política, esto va más de eso. Yo agradezco a los gobernadores que firmaron el pacto y por su compromiso», cerró.