Desde el lunes 13 al miércoles 15 de mayo se realizará una nueva edición del evento de compras online.
Con el objetivo de promover experiencias de compra seguras y transparentes, la dirección provincial de Protección al Consumidor recuerda consejos a los consumidores durante las jornadas de ofertas y promociones.
Desde el área, dependiente del ministerio de Gobierno, resaltaron que siempre debe verificarse la legitimidad de los vendedores, comparar precios antes de realizar cualquier transacción y revisar previamente las políticas de devolución y garantía de los productos.
Conscientes del crecimiento del comercio electrónico y su impacto en la vida cotidiana, así como el gran volumen de ofertas y sobreinformación en redes sociales y sitios webs que puede generar confusión; desde el organismo se ofrecen los canales de atención y asesoramiento para resolver dudas, realizar reclamos o denunciar irregularidades que puedan surgir durante el proceso de compra.
El director del organismo, Pablo Tomasini, reafirmó “el compromiso con la defensa de los derechos de los consumidores, trabajando para garantizar un mercado justo y transparente para todos los neuquinos. En este Hot Sale, la entidad se posiciona como aliada de los consumidores, velando por su bienestar y seguridad en cada transacción realizada”.
Para obtener más información o realizar consultas, los consumidores pueden comunicarse con Protección al Consumidor a través de sus canales oficiales de contacto: Teléfono 0800-222-2667 o por WhatsApp (solo texto) al 299-5958167. O acercarse a la calle Buenos Aires 35.