Buenos Aires.- Los precandidatos presidenciales que competirán en las próximas internas, Mauricio Macri y Elisa Carrió, mantuvieron un encuentro en el que ratificaron su negativa de incorporar al PRO en una gran interna opositora. El tercer integrante de la interna, Ernesto Sanz, se expresó en el mismo sentido: «Estamos definidos los que estamos y la competencia del 9 de agosto es entre Macri, Carrió y yo».
«Avalo la postura de Macri de no flexibilizar más el frente», recalcó Elisa Carrió, luego de haber compartido un almuerzo con su competidor en la interna presidencial del PRO, Mauricio Macri.
En la provincia de Buenos Aires, en tanto, señalan que María Eugenia Vidal mide más que De Narváez, puesto que aseguran que sacará el mismo porcentaje que Macri en territorio bonaerense, y que esa es una buena razón para evitar a De Narváez, que “confunde” con sus idas y vueltas entre distintos partidos.
En el PRO señalan que los acuerdos son necesarios porque Macri necesita estructura nacional, sobre todo para fiscalizar la elección. Pero aseguran que los acuerdos deben ser “por abajo”, como con Oscar Aguad en Córdoba o con Jesús Cariglino en la Primera Sección bonaerense.