Neuquén.- El pasado fin de semana se llevó adelante un encuentro de Unión por la Patria donde se tocaron diversos temas de coyuntura política.
Dario Martínez, diputado provincial, fue consultado sobre la reunión política.
«Nos pensamos como resistencia al actual gobierno nacional y al gobierno provincial por la falta de acción en el interior de Neuquén. Todas las localidades merecen mayor seguridad, llegar a fin de mes y tener cloacas», remarcó el dirigente en diálogo con La Red Neuquén.
Sin embargo es sabido que muchos referentes están dentro del gabinete gabinete Rolando Figueroa. Al respecto, opinó: «Históricamente el MPN toma o copta a dirigentes del peronismo, no es novedad».
«Nos desilusionó Tanya Betoldi. No participar en este encuentro es algo que habría que preguntarle a ella. Nos sorprendió que hicimos juntos la campaña contra el gobernador y hoy esta trabajando para su gobierno», agregó.
Por último, Martínez lamentó que «en la Legislatura esta costando dar ciertas discusiones. Los proyectos del Ejecutivo no se están trabajando lo suficiente. Los problemas de Neuquén no se resuelven y los pedidos de endeudamiento son alarmantes».