Buenos Aires.- La separación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo sumó un nuevo y controvertido capítulo luego de que el abogado de la actriz asegurara que la estrella de Boca ejerce violencia de género.
“Osvaldo denigra y amenaza a Jimena”, aseguró en declaraciones televisivas Eduardo Sade quien dijo que analizan hacer una presentación ante la justicia.
«Osvaldo se fue de su casa el 18 de mayo. Antes de irse, le vació las billeteras a Jimena, la dejó sin nada y nunca más volvió a ver a ver a su hijo Morrison y se desentendió de la asistencia económica», agregó el abogado.
Pero, lo más grave es que Osvaldo empezó a hostigarla: «Comenzó a mandarle mensajes a su celular culpándola de la separación, diciendo que ella lo había traicionado. Jimena tiene todos los mensajes guardados donde la hostiga, la humilla y la degrada. La llamó ‘gato, prostituta’ y hasta amenazó con volver a su casa para hacer un escándalo».
Curiosamente, este lunes la joven compartió con sus seguidores de Twitter una foto en la que aparece el jugador sosteniendo un cartel con la leyenda #NiUnaMenos, que forma parte de una campaña en contra de la violencia de género. Según Eduardo Sande, él la bloqueó a ella de la red social tras la separación.
https://twitter.com/baronjimena/status/605338739708186624