El León de la Patagonia inició su pretemporada con miras a la disputa del Torneo Federal A de la AFA, después de una destacada campaña que lo catapultó hacia el ascenso.
El equipo ya confirmó que hará las veces de local en el estadio de la Ciudad Deportiva de Rincón de los Sauces, donde además se llevarán a cabo los entrenamientos.
Además, la dirigencia del club espera terminar con las incorporaciones y refuerzo del equipo, para hacer el anuncio formal
La Municipalidad de Rincón de los Sauces cedió el predio al club municipal para que El león pudiera cumplir con los requisitos establecidos por el Consejo Federal. La dirigencia del club se encuentra abocada a realizar mejoras en infraestructura, incluyendo ajustes en el alambrado, iluminación y vestuarios, con el fin de garantizar condiciones óptimas tanto para los jugadores como para los espectadores.
El presidente del club, Aníbal «Nito» Villalba, expresó su agradecimiento a la intendenta municipal Norma Sepúlveda, al equipo de gobierno local, a empresas y al Sindicato de Petroleros Privados por el apoyo brindado en el desarrollo de las obras para el estadio.
En ese sentido, Villalba destacó el compromiso del club por el trabajo intenso para cumplir con los plazos establecidos, a pesar de la doble tarea de llevar a cabo la pretemporada y las obras de mejora simultáneamente.
«Estamos en un momento poco habitual porque llevamos adelante la pretemporada y, a la vez, las obras. Trabajamos al 200 por ciento para cumplir con los tiempos que nos exigen. En los próximos días, anunciaremos a través de una conferencia de prensa los nuevos refuerzos, el nuevo plantel y el equipo de trabajo de este club que vive un momento histórico en el Federal A», afirmó Villalba.
Con una combinación de esfuerzo, dedicación y el respaldo de la comunidad, el León se prepara para afrontar con determinación y entusiasmo los desafíos que les deparará el Federal A, marcando así un capítulo memorable en su historia deportiva.