Buenos Aires.- Boca reaccionó a tiempo y pudo dar vuelta la historia para superar 2 a 1 a Rosario Central en la Bombonera, y seguir ilusionado con pelear el campeonato.Fue complicado el cotejo para el xeneize, que en una distracción defensiva vio como un cabezazo solitario de Valencia lo dejó en desventaja sobre el final de la primera etapa.
Los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena sintieron el golpe, pero aún con falencias, con un juego desprolijo y abusando del juego aéreo, siguió yendo al frente en busca de la igualdad.
La expulsión de Acevedo en el conjunto rosarino terminó de inclinar la cancha. Porque lso dirigidos por Miguel Angel Russo sintieron con el correr de los minutos el desgaste físico, que se sumó al que habían hecho el jueves, cuando derrotaron a River por penales por la Copa Argentina.
En tres minutos, el xeneize llegó al triunfo. Porque a los 30´ de la segunda parte fue Echeverría, de zurda, el que estampó el 1 a 1, y a los 33´ Marin selló el 2 a 1.
Con este resultado, el equipo xeneize llegó a los 17 puntos y quedó a cinco unidades del líder River, que más tarde visita a Newell´s.
Fecha 11
Tigre 1 – Gimnasia 0
Lanús 3- Godoy Cruz 3
Vélez 4 – Olimpo 1
Belgrano 1 – Quilmes 1
Estudiantes 0 – Racing 4
Independiente 1 – Defensa y Justicia 1
Atlético Rafaela 2 – Banfield 2
21.30 Newell’s – River
Lunes
20.30 Arsenal – San Lorenzo