Neuquén.- Vecino de la localidad de El Huecú perdió la vida producto de un accidente en unos acantilados que se ubican cerca de las Lagunas Las Mellizas en el paraje Colipilli.
Desde la Dirección Seguridad Interior Chos Malal informaron que: “Un vecino de El Huecú, paseaba (ayer) por las Lagunas con su esposa e hijo menor. Estaba en unos acantilados pateando y tirando piedras con las piernas y en determinado momento se resbaló, cayó por el terreno descendente y cayó al acantilado. Se golpeó con piedras”.
Falleció como consecuencia de las lesiones causadas por la caída, a pesar de ser asistido por personal sanitario y trasladado al hospital de El Huecú.
Personal de la Comisaría 33 de El Huecú intervino en el lugar, como así también la Fiscalía de Chos Malal, quién ordenó la inspección en el lugar. Se ordenó trasladar el cuerpo del hospital local hasta la Morgue Forense de la capital neuquina para practicarle una autopsia.
También se presentó en el lugar personal de la Dirección Seguridad Interior Chos Malal, de Investigaciones de la Zona Norte, de la División Criminalística y Medico Policial.