Un joven, de 18 años, sufrió heridas de gravedad ante la caída de un árbol durante el temporal de viento y lluvia en la ciudad bonaerense de Miramar. Falleció en el momento que era operado por el severo traumatismo de cráneo en un hospital de Mar del Plata.
La víctima, residente en Miramar, se encontraba en cercanías de su domicilio cuando la rama de un árbol de grandes dimensiones cayó y golpeó su cabeza.
El chico fue llevado de urgencia al Hospital Municipal de Miramar, donde ante el grave estado de salud se decidió su trasladado para ser operado. «En plena intervención quirúrgica de produjo su fallecimiento», indicaron esta noche fuentes del Hospital Interzonal de Agudos de Mar del Plata.
En Miramar el temporal se desató en la tarde del martes, con fuertes ráfagas de viento y granizo, que causó destrozos en los techos de la terminal de ómnibus, viviendas particulares, la feria de emprendedores ubicada en la plaza central y en los paradores, carpas e instalaciones de distintos balnearios.