Río Negro.- Luego de varias horas de trabajo policial, se conoció la identidad de las tres personas fallecidas en el choque frontal ocurrido en la mañana del martes, en la ruta 250, entre Pomona y Lamarque.
En el siniestro quedaron involucrados una camioneta Chevrolet Meriva, en la que viajaban cuatro personas -dos adultos y dos menores-; y un Peugeot 408, el cual era utilizado como remisse y tenía tres ocupantes -el conductor y una pareja-.
Fuentes policiales confirmaron que las tres victimas fatales del vehículo Peugeot eran un matrimonio: Elsa García y Alfredo Pérez, y el conductor identificado como Facundo Chimatti. Todos residían en la ciudad de Viedma.
Por otra parte, los ocupantes de la Camioneta Chevrolet fueron sacados del mismo y trasladados rápidamente al hospital. Las cuatro personas se encuentran con heridas de diferentes consideraciones pero todas fuera de peligro.
Hasta el momento se desconocen las causas del hecho y las circunstancias que llevaron a que ambos vehículos colisionaran de frente. Las autoridades se encuentran investigando el siniestro para determinar las causas exactas que llevaron a esta tragedia.