Neuquén.- El gobernador Rolando Figueroa dio detalles del cronograma laboral de los empleados públicos para lo que queda del mes de diciembre en la provincia de Neuquén.
Como suele ocurrir en la víspera de Año Nuevo, los trabajadores del Estado tendrán días libres por un asueto administrativo en las oficinas del gobierno provincial, y que se sumarán a los días feriados de Navidad y Año Nuevo, que este año caen un día lunes.
El mandatario provincial anunció que habrá asueto administrativo entre el martes y el viernes de la próxima semana. De esta forma, los trabajadores públicos tendrán un total de diez días de descanso en el final de 2023, ya que contarán con dos fines de semana, dos días feriados y un total de cuatro días de asueto administrativo.
Rolando Figueroa anunció estas fechas en una rueda de prensa que otorgó después del lanzamiento oficial del programa de becas Gregorio Álvarez, que forma parte del plan Redistribuir Oportunidades, y que beneficiará a 10 mil jóvenes de la provincia de entre 4 y 35 años.