Municipio exigió a Fidus plan de inversiones en La Castellana

0

Neuquén.- El subsecretario de Servicios Públicos concesionados de la Municipalidad de Neuquén, Fernando Palladino, se refirió a la problemática de los vecinos del Barrio La Castella con la inmobiliaria Fidus, donde reclaman -hace tiempo- el cumplimiento del tendido de los servicios básicos (Agua, luz, gas y cloacas), «la solución es que la empresa cumpla con los compromisos que asumió, no sólo con la Municipalidad sino fundamentalmente con todos los vecinos», señaló.

Además agregó que ya han tomado contacto con todos los prestadores de los servicios, «nos han informado cuál es la situación en cada uno de esos servicios, y en el día de ayer tuvimos una reunión con los representantes de la empresa Fidus, y le planteamos que esto necesita una solución los más rápido posible, porque no hay ninguna posibilidad de que se siga dilatando», aseguró.

Fidus hoy le debe presentar al municipio toda la documentación correspondiente con el estado de cada uno de los servicios básicos.

Por otro lado, Palladino argumentó que «de ninguna manera la Municipalidad se va a hacer cargo invertir el dinero a los frentistas que no invirtió el grupo privado». Y agregó, «que los vecinos estén tranquilos que le vamos a hacer cumplir a la empresa con toda la normativa y van a tener todos los servicios en un tiempo absolutamente racional».