La sorpresa es tan grande como la noticia: Ángel Di María volverá a jugar en el fútbol argentino. El delantero de la Selección tiene decidido regresar al país luego de que finalice su contrato con el Benfica en junio de 2024 y la disputa de la Copa América en los Estados Unidos, para volver a ponerse la camiseta de Rosario Central.
La información fue dada a conocer por el periodista Fernando Czyz en el medio Doble Amarilla donde remarca incluso que «Fideo» ya tiene planificado donde va a vivir con su familia.
El jugador de 35 años ya había dejado en claro su intención de volver a vestir la camiseta de Rosario Central, con la cual debutó en Primera el 14 de diciembre de 2005 ante Independiente y jugó hasta junio de 2007, cuando fue transferido a Benfica.
En una entrevista, luego de cumplir el contrato con Juventus y ante la consulta de si tenía intención de jugar en la Major League Soccer, Di María fue categórico: «La verdad es que nunca se me cruzó ir a jugar a Estados Unidos. Siempre dije que mis últimos años me gustaría hacerlo en Argentina, de donde salí».