Este jueves por la tarde, se desencadenó un impactante accidente en el oeste neuquino, que involucró a tres automóviles y dos motocicletas, dejando a varias personas heridas. El siniestro vial tuvo lugar en el cruce de las calles Godoy y Elordi, justo frente a la casa velatoria de CALF en esa zona de la ciudad.
El accidente se produjo alrededor de las 16:30 horas, cuando, según testimonios en el lugar, el conductor de una camioneta Ford Ecosport, se habría desmayado por un pico diabético y perdió el control de su vehículo colisionando con una camioneta Renault Duster, que aparentemente se encontraba estacionada en el lugar. La fuerza del impacto habría llevado a que la Duster impactara con dos motocicletas.
Simultáneamente, el conductor de un automóvil Chevrolet Onix no pudo evitar la colisión con la Ecosport y terminó chocándola por detrás, resultando en que la camioneta quedara sobreelevada contra la Duster.
El escenario en el lugar del accidente era de caos generalizado, y los testigos, así como los comerciantes locales, no podían ocultar su asombro ante la violencia del suceso. La magnitud de la colisión dejó varios heridos, lo que movilizó al sistema de emergencias SIEN, con al menos tres ambulancias en el lugar, según contaron en medios radiales.
En medio de la confusión y el caos provocado por el accidente, en la casa velatoria de CALF se estaba llevando a cabo un servicio funerario, que en ese momento debía conducir al cementerio del barrio Progreso para el sepelio.