El municipio confirmó una reorganización del tránsito para garantizar la seguridad de los deportistas que participen de “Mi Ciudad Corre”. El evento se desarrollará este domingo en la Isla 132 y con epicentro en la Península Hiroki,
El operativo, que se desarrollará desde las 8 y hasta las 11.30, afectará a empleados municipales como de otras fuerzas de seguridad.
En la Isla 132, habrá un corte total desde 8.15 en accesos al puente de calle Linares hasta 9.30 y al puente de Calle Rio Negro hasta las 11. Los vehículos que ingresan antes deberán estacionar en cercanías de carritos de Parque Sur.
En tanto, en el Paseo Costero Limay, el corte total será de 8.15 a 11.30 en las calles Saturnino Torres, Tronador y Obrero Argentino desde la Altura de calle Boer, solo permitiendo el ingreso de ambulancias. También, en calle Linares estará cortada desde Boer de 8.45 a 9.15.
Además, cuando pasen los corredores, se realizará una disminución de carril en las calles Rio Negro, Chocón, Fava, Ignacio Rivas, Rio Senguer, Anaya, Bioy Casares y Saavedra, para que convivan vehículos y deportistas.
La carrera
De la tradicional carrera de la ciudad participarán miles de vecinos en las categorías competitiva de 21 y 10 km y recreativas de 5km, infantil de 2 km. Además, de la original caminata donde la invitación es a pasear con sus animales, desde la secretaría de Deportes y actividad física, compartieron que, el multitudinario evento, este año contará con músicos en vivo, un concurso de disfraces y otras sorpresas para los participantes.