Un joven, de entre 20 a 25 años, fue trasladado al hospital Castro Rendón, luego de ser rescatado de la vivienda que se incendió en barrio Don Bosco II. En el lugar falleció una mujer, a la que se le realizó reanimación cardiopulmonar (rcp) durante más de 20 minutos sin éxito.
Según medios regionales, el joven trasladado al nosocomio central de la ciudad de Neuquén «ingresó en paro cardíaco, se realizó reanimación, pero está en estado grave». Las fuentes consultadas resumieron que «está luchando por su vida».
Aún no había precisiones de las identidades y las edades de los jóvenes rescatados del fatídicio incendio que conmocionó el martes por la tarde en inmediaciones de calle Palpalá al 1000, en el sector sur de la ciudad.
Durante más de una hora, tres dotaciones de Bomberos de la Policía trabajaron en forma exhaustiva para contener las llamas, producto de una fuerte explosión que sacudió el barrio. La intensa humareda causó complicaciones en bomberos y vecinos del lugar, que se mostraban conmocionados por la situación.
Los peritos trabajaban para determinar las causas del siniestro, aunque algunas versiones indicaban que podría haber sido producto de una conexión clandestina al servicio de energía eléctrica. Todo era materia de investigación.