Neuquén.- El intendente de la ciudad de Neuquén, Mariano Gaido, de visita en el estudio de La Red Neuquén, indicó que su próxima gestión frente al municipio analizará con detalle cada gasto.
En ese aspecto, afirmó: «No puedo cortar una calle por un desfile. Perjudico al comerciante que necesita vender. Debemos observar la angustia que pasamos como sociedad».
Al respecto, destacó que «los eventos masivos se harán porque es un orgullo poder organizarlos para los vecinos y quienes visitan la ciudad».
«Esta decisión no se trata de achicar el estado o recortar. Se trata de poner la mirada en lo importante y lo que se necesita para mejorar la vida de los contribuyentes», explicó.
Por otro lado, se refirió a la falta de obras de parte de los Estados nacional y provincial. «No paramos hacer realizar lotes y concretar licitaciones para obras. El plan Dale Gas lo esta haciendo el municipio, pero se debió hacer hace muchos años atrás», remarcó.
Además, mencionó que «el municipio colabora con la prevención del delito con más y mejor iluminación en las calles y cámaras de seguridad en diversos transportes públicos; no tenemos policía municipal y la seguridad es materia de los Estados nacional y provincial».
Entrevista parte I Entrevista parte II Entrevista parte III