El abogado penalista Cristian Pettorosso, quien reside en Villa La Angostura, denunció públicamente que en esa ciudad cordillerana hay espacios en Telegram donde se puede comprar «todo tipo de drogas, títulos secundarios, títulos universitarios, licencias de conducir para manejar desde motos, maquinarias agrícolas hasta transporte público y todo con delivery a domicilio».
Pettorosso explicó que como en esta red social no exhibe el número de teléfono celular del que escribe, los vendedores de estos productos «truchos» lo hacen sin reparo.
«Se trata de un espacio de venta por Telegram donde se promocionan licencias de conducir truchas, títulos secundarios y universitarios y también drogas de todo tipo», advirtió el abogado en declaraciones periodísticas.
Las licencias de conducir y los títulos secundarios y universitarios son «imitaciones casi perfectas» contó Pettorosso, quien además advirtió que ante esta denuncia espera que el Estado inicie una investigación de oficio.
Por ultimo, Pettorosso, expresó para medios regionales sobre esta situación, «Con éxito, lamentablemente se instaló esa narco cultura, de «no te metas», no podemos mirar para el otro lado, porque se están metiendo con los chicos, con lo mas preciado que tenemos»