El famoso abogado Matías Morla presentó este viernes un recurso de amparo para que el local gastronómico bailable Sens pueda abrir sus puertas. El dueño, el empresario Nicolás Vaamonde, informó que espera que la apertura de su proyecto se concrete finalmente el próximo sábado 15 de julio, aunque durante esta mañana personal de la Cooperativa Calf los dejó sin medidor de luz.
Vaamonde no pudo precisar detalles de la presentación realizada por Morla pero contó a medios regionales, que espera tener respuestas entre el lunes y martes de la semana que viene y así poder abrir el local el sábado.
Fue hace una semana que el empresario neuquino recurrió al abogado que representó a Diego Armando Maradona, motivado por los cruces con los funcionarios municipales quienes «no agilizaron» los trámites para concretar las autorizaciones para iniciar con este nuevo comercio.
Desde el área comercial de Sens, este viernes enviaron una comunicación a las personas que habían comprado la entrada para ver al DJ Fer Palacio con la confirmación de la postergación del evento y la aclaratoria de que pueden pedir la devolución del dinero o esperar a que se confirme la nueva fecha y utilizar esas entradas.
Por otra parte, Vaamonde confirmó que esta mañana personal de la Cooperativa Calf se presentó en el edificio de la calle Primeros Pobladores para cortar el servicio de energía eléctrica y llevarse el medidor.