Un hombre se encuentra internado en el hospital de Cutral Co luego de sufrir un grave accidente cuando transitaba por la Ruta Nacional 22, perdió el control de su auto y cayó a un canal. El accidente ocurrió a pocos metros de la estatua del Cristo.
Según, confirmó medios regionales, el siniestro tuvo lugar pasadas las 8 de este viernes y con las primeras luces del día, cuando el hombre circulaba por la ruta, a la altura del ingreso a la localidad y por motivos que se desconocen, perdió el control de su vehículo.
Así, cayó al canal, que se encuentra en obra y tiene varios metros de profundidad, quedando su auto volcado con sus cuatro ruedas mirando al cielo.
Rápidamente, testigos que también circulaban por el sector del Cristo dieron aviso a la Policía y Bomberos Voluntarios de la localidad, estos últimos debiendo rescatar al conductor de 40 años que había quedado atrapado en el habitáculo.
Una ambulancia del Hospital Complejidad VI retiró al hombre en cuanto fue posible y lo trasladó para recibir atención. El comisario Marcos Mazzone, a cargo de la Dirección de Seguridad Interior Cutral Co, informó que el hombre llegó consciente al hospital y está siendo aún evaluado para verificar que no haya sufrido lesiones de gravedad. Por este motivo, no se lo sometió al control de alcoholemia en el lugar, siendo el consumo de alcohol uno de los posibles desencadenantes que siempre se barajan.
Afortunadamente, el hombre viajaba solo y no hubo otros vehículos ni transeúntes involucrados.
Personal de Tránsito se encargó de cuidar la escena mientras duró la intervención.