Neuquén.- Manuel arrancó la semana de la peor manera. El vecino de la ciudad de Neuquén estaba estacionando en la calles Las Heras cuando fue atacado por cuatro hombres que se llevaron su auto.
«Estaba concentrado en estacionar, no vi de donde llegaron. Ni siquiera recuerdo como estaban vestidos. Vi a tres, uno de ellos me mostró un arma a través de la ventanilla del conductor. Testigos dijeron que eran cuatro en total», relató el vecino en «Mañanas en Red».
Agregó que «siempre pensaba que ante una situación de robo debía reaccionar bien y lo hice. Les di el auto y siguieron por Elordi hacia oeste y no los vi más. Creo que estaban improvisando, no eran profesionales».
Respecto al vehículo, explicó que lo recuperó en horas de la noche. «Estaba abandonado y se llevaron todo lo que había adentro. La policía me dijo que el auto estuvo dando vueltas por el oeste de la ciudad», indicó.
En esa línea, Manuel confirmó que sus tarjetas fueron utilizadas y que ahora se encontraba realizando las denuncias ante los bancos.
«Agradezco que no me hicieron nada y que recuperé el auto gracias al trabajo de la policía. Por suerte estaba solo, minutos antes del robo había dejado a mi familia en otro lugar», expresó.
Por último, lamentó que este tipo de situaciones provocan más de una complicación. «Como mínimo ahora tengo que cambiar todas las cerraduras de la casa porque se llevaron mis llaves. También perdí papeles médicos», resaltó.