En la madrugada de ayer 07 de Junio, personal de Comisaría Tercera demoró a un sujeto sobre el que recaían dos pedidos de captura vigentes a solicitud de distintas fiscalías, la aprehensión se logró en el oeste de la ciudad capital.
Todo comenzó pasadas las tres de la mañana, cuando el personal policial realizaba patrullajes en inmediaciones de calle Abraham y Pasaje Jacof, donde divisaron a un sujeto a pie, que tenía similares características a un hombre buscado por la justicia, y al tratar de identificarlo este intentó darse a la fuga, pero rápidamente se detuvo la huida.
Inmediatamente, el personal policial solicitó la colaboración con el Centro de Análisis y Monitoreo, desde donde informaron que sobre el sujeto recaían dos pedidos de captura, el primero con fecha del mes de marzo del corriente años, enmarcado en una causa por hurto agravado, el segundo pedido de captura es a solicitud del Juzgado de Familia N° 4 de la ciudad de Neuquén.
Como resultado, el hombre fue demorado y trasladado a la Unidad de Orden Público, donde quedó alojado a disposición de la justicia.