El hombre golpeó a un comensal de un local céntrico y huyó. Según indicaron fuentes oficiales se trata de un reconocido hombre que vive en la calle y ya ha protagonizado otros hechos de violencia de este tipo atacando gente al azar en la calle. La víctima tuvo que ser atendida por personal del SIEN.
El atacante, un reconocido agresor del centro neuquino volvió a atacar, ahora dejó inconsciente a un hombre de 40 años que estaba sentado en una cervecería. El atacante escapó del lugar y la víctima tuvo que ser atendida por personal médico del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN).
El violento ataque se produjo este martes alrededor de las 20, cuando Tomás Tolosa, el conocido paciente de Salud Mental que recorre las calles de la ciudad de Neuquén, se abalanzó sobre una persona que estaba sentada en un local gastronómico, ubicado en la calle Yrigoyen, y lo golpeó salvajemente. La víctima cayó inconsciente en el mismo lugar, al tiempo que el agresor huyó.
Los presentes, al notar que no reaccionaba la víctima, solicitaron inmediatamente atención médica y también dieron aviso a la Policía para indicarle por dónde había huido el agresor.
Personal del SIEN logró hacer que recupere el conocimiento la víctima quien sufrió un fuerte golpe que lo knoqueó.
A pesar de las denuncias, el agresor sigue en la calle
Según indicaron fuentes policiales el hombre, de apellido Tolosa, viviría en la calle y cuenta con mas de 30 denuncias en su contra por agresión en la vía pública.
La policía lo demora pero lo sueltan a los pocos minutos. Ante las situaciones que demuestran un claro crecimiento en las acciones violentas del hombre, los comerciantes y personas que viven en la zona decidieron reunir denuncias y presentarlas ante la Justicia. Aseguran que el hombre problemático tiene más de 35 años y es oriundo de Puerto Madryn. Vive en la calle.